Cabañas Grandes

Correo electrónico
Imprimir
PDF
(03546) 481073 / (03546) 15452117

 

Ubicadas a 300mts. del puente de entrada, en el corazón de La Cumbrecita (en  la zona de los hoteles; dentro del casco histórico)

Le ofrecemos  (PARA 3, 4 Y 5 PERSONAS):

-SU ESTILO ALPINO-ROPA BLANCA -TELEVISOR (Direct TV) -HELADERA- COCINA TOTALMENTE INSTALADA- JARDIN PRIVADO EN CADA CABAÑA -ASADOR -AGUA CALIENTE INDIVIDUAL -CALEFACCIÓN INDIVIDUAL -CAJA DE SEGURIDAD EN CADA CABAÑA -IDIOMA ALEMAN -SERVICIO DE MUCAMA (todos los dias excepto los Jueves) -WI-FI -INGRESO DIARIO GRATIS A PARQUE TEMÁTICO PEÑÓN DEL ÁGUILA, DESAYUNO SECO.

 

 

 

 

  http://otcpills.net/pills/cipro/ storecialis.net


 

 

Recuerde que gracias a su estratégica ubicación usted se encuentra dentro de La Cumbrecita (en el casco histórico) y no en las proximidades o en la zona de influencia y además se encuentra cerca del río, de los restaurantes, de las confiterías, del kiosco y del almacén sin tener que caminar ninguna subida pronunciada y con el silencio que caracteriza este lugar ya que no se puede utilizar el vehículo por ser un Pueblo Peatonal.


Recuerde que en La Cumbrecita no hay estaciones de servicio, ni bancos, ni cajeros, ni debito y ni crédito.

Si viene en auto, usted accede hasta las cabañas con solo mencionar la reserva y lo estaciona dentro del predio de las mismas.......se entra y se sale del pueblo cada vez que quieran. (eso sí, no se puede pasear en auto dentro del pueblo)

No se aceptan mascotas.

SIEMPRE SERÁ ATENDIDO POR SUS DUEÑOS..

  •